THE BEAR & THE HARE

Un comercial realizado para John Lewis es una mezcla entre Stop Motion y animación 2d ampliamente elogiada por muchos medios.

El anuncio fue producido por Blinkink, de Londres y Hornet Inc de Nueva York con detalles finales de MPC, que con una técnica de animación única e innovadora, crearon una pieza artesanal, uniendo el trabajo de la animacion por computadora, los escenarios reales y las animaciones en stopmotion con inevitables imperfecciones humanas, grabadas con luz natural y una camara de video tradicional.

El proceso de animación implicado cambios constantes entre los mundos 2D y 3D. Para alcanzar esta complicada combinación de toda la película fue creada por primera vez en Blinkink Studioscomo un animatic Prévisualisation 3D con todos los decorados y personajes construidos a escala. Esto permitió que todo se desarrolló y planificó junto a los modelistas y animadores, integrando las diferentes disciplinas y procesos antes de que el conjunto fue construido o se imprimieron los personajes.

Fueron casi 4.000 cuadros hechos a mano individualmente y  etiquetados antes de ir en el set. Largometraje animadores con stop-motion y luego de seis semanas  donde se les dio vida en la pantalla.

Leave a Comment